jueves, septiembre 29, 2005

El secreto de Eleonor

Eleonor es vegetariana, de ello, me di cuanta la primera vez que logre que saliéremos de casa para comer .
Ella es muy tímida y odia a Arjona y nunca sale de casa los lunes. Guarda cierto rencor a la gente por esa razón no habla con nadie piensa que todos apestan, yo creo que se siente rechazada.
Tal vez por eso tiene esa extravagante forma de vestir.
Ella nunca habla de su familia y es aquí en donde empecé , en cierta forma, a indagar. Le apena su familia...
Yo creo que ella se hubiera llevado bien con La Luciérnaga.
Ella así como la Luciérnaga guarda un secreto, el de La luciernaga nunca lo supe un su totalidad, pero el de Eleonor lo he descubierto:
Eleonor es un "vaca"
Si! una vaca.
Tiene un gran problema con ello ya que piensa que la vacas son jodidas rumiantes y ella quiere llegar a ser algo mas que eso, por esa razón ahora comprendo su forma de actuar...
Esa forma de portar esos lentes negros y de viajar en el metro aunque dice que la gente apesta deja entrever que desea entrar en una sociedad con la cual no esta de acuerdo totalmente.
Yo pienso que por esa razón congeniamos tanto........

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me da gusto ver que sigues "activo"; ves como es verdad, y estas "etselente". El no dejar tu blog habla de ello...echale ganas, que yo estaré aki cuando lo necesites, vale? Besos.

5:20 p.m.  
Blogger Lucero Herrera Mecalco said...

Esa tocaya mia, espero que su secreto no sea ser otra cosa y siga siempre siendo Luciérnaga.

9:22 p.m.  
Blogger arboltsef said...

Oiga pues ánimo para Eleonor también!! y gracias por las palabras de aliento, no sabes ómo me sirven ahora!!

12:36 p.m.  
Blogger BLACK STAR said...

HOLA, ES ALGO MUY CHIDO, LLENO DE SENTIR, CUIDATE, TE QUIERO MUCHO, UN BESO...

1:05 a.m.  
Blogger Maxita said...

chale, yo bien confiada de que ya estaba mi comment y namas nada, chale!
ya sabes, idolatro a eleonor, y me encanta que piense que la gente apesta, (sobre todo en el metro)

ojala te quedes aca, mucho tiempo, no se te ocurra dejarme ok?

te quiero!

1:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home