viernes, septiembre 16, 2005

Los policias y las luces, los gritos encima de mi....Eleonor tiene algo extraño en su mirar!

"Los policías y las luces, los gritos encima de mi..........”

No se si acabo de llegar o estoy pasando los últimos días por aquí.
no se si tu puedes sentirme, me e olvidado de ello en los últimos tiempos.
Aún que he pensado mucho en eso no he tenido el mínimo esfuerzo para obtenerlo;
solo a llegado, llegado e impactado...

A llegado esa loca idea de que tu no eres algo "común" en total sentido de la palabra....
He estado mirando tu forma de andar y no es precisamente normal... he visto tus formas al hablar y tienes un extraño acento que a mi parecer es muy lejano. Eso lo empecé a notar ese día que llegaste muy mojada y no te podías explicar que había ocurrido un accidente en plena avenida Insurgentes y me dijiste con ese tono común en ti –“los policías las luces, los gritos encima de mi”- y me platicaste que los ojos del conductor- ya sin vida- quedaron fijos, como mirando directamente a ti.

Hasta ahora me doy cuenta que tus brazos son hermosos pero no son como los había imaginado antes de conocerte, ante de que llegara aquí.

Sabes?.. realmente me doy cuenta que tienes algo extraño en tu mirar.
Pero creo que tus extraño color de piel me esta empezando a cautivar.
Ayer que desperté le pase detalladamente mi vista a tu foto y no lo logro descifrar.

Esperare el amanecer y tal vez lo pueda descifrar.............

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

sabía que estarías aquí hoy...me gusta escuchar de Eleonor!!!

11:18 p.m.  
Blogger Maxita said...

wow!
en un descuido, me vuelvo tu fan...

que dices, nos perdemos el asco???

pero que Eleonor no se entere, vale?

12:39 a.m.  
Blogger Lucero Herrera Mecalco said...

Hay cosas que no se descifran nunca, y eso es fascinante.

1:23 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Tengo tanto miedo de perderte!!! Me muero por la impotencia que siento de no poder hacer nada más que ser un "espectador" en tu vida... Te amo bebé...y espero que seas feliz en algún momento y de la manera que lo decidas, estes en donde estes siempre te guardare en mi corazón y no te dejaré salir nunca...

10:24 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home