jueves, marzo 31, 2005

El 3er vivo

Su aparision, indescritible, sadica, una satira de si mismo. Tiene sexo en vez de ojos, tienes un dansante caminar tan seductor, casi androgino.
La ultima vez que lo vi fue proclamando su proprias palabra:

No estan cansados de seguir es este mismo angulo!
No estan artos de tener el mismo sueño sutil e inalcansable!
No estan cansados, me pregunto yo no lo estan!
vivos o muertos seguiremos en el camino?
aqui o haya no es lo mismo?
Lacayos de un sistema ya caduco ya relleno!
Puta anarkia ambigua, manchada y protituida!
No estan cansados de....... ja.......... seguir vivos!
Decirme ustedes, vamos aclararmis puntos.........

Esa, esa fue la ultima vez que lo vi, seguro estoy que no es su ultima aproximacion
seguro estoy que no sera un apologista mas.....

La ultima vez que lo vi: dentro de mis ojos en el reflejo de mi espejo.......vivo
VIVO!!!!! ja ........