sábado, marzo 26, 2005

2do vivo escribe......

Sabado, buen sabado, bendito sabado........
bueno exagero para mi todos los dias son similares.......lo olvidava
La noche fue larga y cansada, harto de Felipe IV el hermoso
rey de Francia (S. XIV) me dispuse a dormir........
Pero no sospechaba que me faltaba algo....que sera?
bueno no lo supe, en ese momento sino hasta que cai
tan alto y cai......... el golpe tan fuerte y convulsivante a la vez
me llevo a la ultima alusinacion, nacida de la risa y llegada de
una tremenda corte marcial. La sentencia: La muerte en la
camara de gas, las lucez, los rayos, la agua, el frio rodeado de
lagrimas, distancias llegadas del que llaman "mas haya".........
Depierto y me doy cuenta que estoy vivo, VIVO!!!
recuerdo dias, caras, besos, cuerpos, pero no sospechaba
que me podria faltar............
Ahora sabado buen sabado: lo unico que me puede faltar
es la vida en si..........

Dedicado, con cariño a Max...............